NUESTROS SERVICIOS

· PERSONAL TEMPORARIO ·
La contratación de personal eventual se presenta como una necesidad y una solución en ciertos momentos de todas las empresas, ya sea por proyectos especiales, saturación de trabajo, picos de temporada, licencias u otros causales.
En DOS Servicios Eventuales brindamos la posibilidad de contar con un servicios rápido, agil y profesional, diseñando condiciones exclusivas para cada cliente.
Los liberamos del proceso de selección, negociación de las condiciones contractuales, las gestiones para la formalización de aportes y cargas sociales, y el pago de salarios. Todo ello de acuerdo a las exigencias de la ley 24.013 que regula la actividad. Aseguramos los mejores estándares de búsqueda y selección, como así también garantizamos el cierre de cada vinculo laboral sin conflictos para nuestros clientes.
· BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL ·
Nos comprometemos con aquello que sabemos podemos cubrir, especializándonos en búsquedas masivas, analistas, técnicos, mandos medios y de supervisión.
Confeccionamos junto a nuestro cliente una descripción del puesto de trabajo y del perfil ideal del candidato por cada búsqueda.
Y coordinamos el proceso de selección utilizando nuestra base de datos, los principales portales de búsquedas del país, publicaciones en medios gráficos y una amplia red de contactos lograda a lo largo de más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos.
· ADMINISTRACIÓN DE RRHH ·
Conociendo la importancia que tiene para el desarrollo de una empresa el adecuado planeamiento de las aéreas de Recursos Humanos, brindamos nuestra experiencia en Administración y Legislación Laboral:
- Liquidación de sueldos y jornales.
- Confección de Libro de Sueldo.
- Implementación de Pago de Haberes.
- Emisión y Confección de Recibos y Formularios.
- Certificaciones.
- Recepción de Inspecciones.
- Contratos. Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
· SERVICIOS DE MARKETING PROMOCIONAL ·
PROMOTORAS Y REPOSITORES
Ofrecemos cobertura de los puestos con personal especializado y capacitado para cada necesidad, optimizando la disponibilidad de productos o servicios en el punto de venta. Incluimos el relevamiento de informaciones sobre exhibiciones, precios, stock y supervisión personalizada para cada actividad.
Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer el armado de Stands, Móviles exclusivos, comunicación, catering y ambientación para cada evento. Desligando a nuestros clientes de la coordinación de cada actividad.